mundo

Dueño de peluquería espantó a tres ladrones armados con una escoba

Tres ladrones armados intentaron robar una peluquería, pero no esperaron encontrarse con la valentía de su propietario.

Tres ladrones armados entraron a un salón de belleza en la ciudad de Houston (Estados Unidos) para robar a sus ocupantes. Lo que no esperaron es encontrarse a un valiente propietario, que la sacó a escobazos. Literalmente.

El dueño del negocio se encontraba barriendo en la parte trasera cuando ingresaron los tres hombres. Uno de estos empezó a intimidar a los clientes con un arma de fuego que tenía guardada. Cuando uno de los clientes intentó salir, uno de los ladrones armados lo derribó.

Este mismo ladrón intentó apuntarle al dueño del negocio para exigirle que le entregara su dinero. Este respondió de manera agresiva: tomó su escoba, y con esta desarmó a uno de los ladrones armados. La pistola alcanzó a dispararse contra el suelo. Luego los trató de sacar del local con la escoba, consiguiéndolo.

Recomendados

El caso se registró el pasado 2 de agosto, según el diario local Houston Chronicle. La Policía de la ciudad pidió la asistencia para dar con el paradero de los sospechosos. Estos serían jóvenes afroamericanos de entre 20 y 30 años de edad, y habrían huído en una SUV verde.

La Policía asegura que pagará hasta 5000 dólares (unos 15 millones de pesos) para dar con el paradero de los asaltantes.

El video del caso fue publicado por la Policía de Houston y se ve al final de este video.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos