mundo

El emotivo encuentro de hombre con síndrome de Down con su papá tras pasar una semana separados

Había viajado de Los Angeles a Nueva York para conocer a su jugador de béisbol favorito

«Nunca están separados». Marcy Cobrink Mayer sabía que algo pasaría en el momento en que Malcolm Cobrink, su padre de 88 años, se encontrara con su hijo Matt Cobrink (53), mientras esperaba su arribo en el aeropuerto de Los Angeles. El emotivo encuentro de hombre con síndrome de Down con su papá tras pasar una semana separados.

Esto debido a que este último tiene síndrome de Down y nunca pasa tiempo solo, ya que siempre va para todos lados con su progenitor, teniendo una linda relación.

Pero Matt viajó a Nueva York para ver jugar en vivo a Aaron Judge, una de las figuras de los Yankees, por lo que pasó una semana sin su padre, algo que no había pasado en los últimos 25 cuando murió su madre. Desde ese instante, la relación de Malcolm y su hijo se hizo más inseparable que nunca.

Recomendados

Así que ese día que volverían a verse, Marcy grabó el registro de cuando se encontrarán, ya que creía que algo mágico pasaría y así fue: el registro se convirtió en viral y emocionó al mundo según consigna People.

«Sabía que mi hermano y mi padre están muy unidos y sabía que después de cinco días mi hermano realmente echaría de menos a mi padre», indicó la mujer.

Por lo mismo, apenas Matt vio a su progenitor corrió hacia él y lo llenó de besos.  «A veces no lo veré por unos días, y luego iré a su casa o mi papá lo traerá aquí, y me besará como 20 veces». ¡Es realmente muy amoroso y feliz de ver a todos!», relata su hermana.

Más de 14 millones de reproducciones tiene el registro, el cual también fue bastante alabado en las redes sociales.

«Gente de todo el mundo me enviaba fotos de sus hijos con Síndrome de Down, diciéndome que los hacía llorar, que estaban tan felices de ver una relación tan larga y amorosa entre mi padre y mi hermano», señala Marcy.

«Es que es tan agradable ver algo que es feliz en lugar de cosas que son negativas», remató la mujer aludiendo al éxito del video.

El emotivo encuentro de hombre con síndrome de Down con su papá tras pasar una semana separados

Follow Uncle Jesse on IG for more love and laughs. @unclejessesworld Homecoming doesn’t get better than this. I think my brother missed my father after 5 days in NYC with my sister. ❤️✈️🤗⚾️

Posted by Marcy Cobrink Mayer on Monday, August 13, 2018
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos