mundo

Colgaron a perrita a un árbol como carnada para pumas

“Libertad” fue encontrada amarrada a un árbol como carnada para cazar pumas. Ahora disfruta de su nueva vida con una cariñosa familia.

El pasado 10 de agosto el video publicado por un usuario de Facebook que denunciaba el caso de maltrato animal que sufrió una perrita de color negro, que había sido amarrada a un árbol  y colgada como carnada para cazar pumas en la localidad de Queule, impactaba a las redes sociales que condenaban el hecho. Colgaron a perrita a un árbol como carnada para pumas.

La perrita rescatada recibió el nombre de «Libertad» y luego que Pablo Oyarzún compartiera su caso,  todo ha mejorado para ella.

Gracias a la publicación inició una cadena de apoyo para recaudar fondos y tratarla por las lesiones que sufrió y además para buscarle una nueva familia que le diera el amor que necesitaba.

Recomendados

Colgaron a perrita a un árbol como carnada para pumas

FINAL FELIZ

El mismo Pablo contó que sucedió con «libertad» a dos semanas de su rescate. «Recuerdan la perrita rescatada del cerro Queule?  Bueno, ella se encuentra dada de alta, recuperada, esterilizada, con chip y vacunas al día».

«Pequeñas cosas que si se pueden lograr con pequeños gestos podemos cambiarle la vida a nuestro entorno. Mil gracias a Alejandra Sandoval por toda la dedicación entregada a la pequeña y mil gracias a Anita Carrillo que se lleva una tremenda luchadora que es la pequeña perrita», escribió.

«Gracias a todos por sus saludos, preocupación y mas aun su cooperación…».

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos