mundo

En Brasil, joven subasta su virginidad para pagar deudas

Aseguró que su familia no está enterada del ofrecimiento.

Una estudiante brasileña que en Internet se hace llamar Danielle Breene puso en venta su primer encuentro sexual con un hombre.  Joven subasta su virginidad para pagar deudas.

En entrevista con el Daily Mail, la chica de 22 años dijo que los motivos del ofrecimiento son las deudas que la aquejan y por las que no tiene cómo responder.

“Estudio y trabajo a tiempo parcial. El dinero que gano no cubre los gastos y el costo de vida en mi país. Es muy difícil. Tengo deudas que solo crecen “, dijo Danielle.

Recomendados

Aseguró también que su familia no está al tanto y que por eso prefirió no mostrar su rostro en las fotografías que utilizó en el anuncio de la subasta. Tampoco ha revelado su verdadero nombre.

Al mejor postor

Por entregar su virginidad, la estudiante piensa recibir a cambio un millón de dólares. Ya ha recibido dos ofertas serias, pero la más alta de estas no alcanza ni siquiera los trescientos dólares.

No se trata de ninguna broma: Danielle, incluso, creó un sitio web en el que cuenta su historia y comparte detalles personales como su peso, color de cabello y comida favorita, además de varias fotos en ropa íntima.

Entre las «reglas» para quien gane la subasta están que el negocio sea hecho de forma secreta, que el hombre le certifique que no tiene enfermedades venéreas, que use condón y que en el encuentro no haya una tercera persona.

Más noticias de Colombia y el mundo, aquí.

También le puede interesar:

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos