mundo

Bombero sube a techo a rescatar a un loro parlanchín y lo recibe con insultos

Para rescatarla el bombero tuvo que decirle al ave ” Te amo”

Jessie es una lorita que se escapó de su hogar aprovechando un descuido de su dueño. Queda atrapada en un techo durante tres días en la ciudad de Enfield. Bombero sube a techo a rescatar a un loro parlanchín

Por más que el hombre intentaba salvarla, optó por llamar a los Bomberos  ya qué el ave seguía en el lugar según relata The Telegraph.

Sin embargo, cuando uno de los voluntarios iba a empezar a subir una larga escalera para poder sacar a Jessie, el sujeto le advirtió lo siguiente: que la lorita era un poco malas pulgas.

Recomendados

Bombero sube a techo a rescatar a un loro parlanchín y lo recibe con insultos

Por lo mismo, le aconsejó que le dijera «te amo» antes de tomarla, para que así el ave reaccionara de buena manera y no le lanzara insultos.

El bombero siguió el consejo, subió con agua y comida, y le dedicó la linda frase a Jessie, para así ganarse su confianza y poder rescatarla.

El problema fue que ella no cayó en las redes del hombre, lo miró directamente a la cara y le dijo lo siguiente: «Vete a la mierda».

Y así fueron los siguientes segundos: el bombero con cara de shock y la lora evadiendo al voluntario por un buen rato.

https://twitter.com/AreavisOfficial/status/1029285043276009473

La lora orgullosa como ella sola, dejó pagando al bombero al decidir en ese instante, luego de tres días que no se movió,  emprendió el vuelo hacia otro tejado.

Minutos después, se posó sobre un árbol, para luego ingresar por una ventana a su casa, como si nada hubiera pasado. El bombero en tanto se fue cabizbajo a su casa, había sido rechazado por Jessie.

PARA MÁS NOTICIAS DEL COLOMBIA Y EL MUNDO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos