mundo

Ella es la reina venezolana capturada por proxenetismo

Su nombre es Mariana Pares y gracias a la denunia de una periodistase descubrió el turbio negocio que tenía la venezolana en Austria. Ella es la reina venezolana capturada por proxenetismo.

La mujer se aprovechaba de la belleza y la necesidad de jovenes venezolanas para llevarlas mediante engaños a Europa, una vez pisaban tierras del viejo continente, les quitaba los pasaportes.

Además las obligaba a ejercer la prostitución y se quedeba con buena parte del dinero de las jovenes.

Recomendados

Modus operandi

Pares fue descubierta, gracias a la denuncia de una periodista Amanda Umek, quien reveló una serie degrabaciones en sus redes sociales, donde se escucha a una mujer, que sería Pares, prometiendo una vida de lujos a las venezolanas.

La reina de belleza se aprovechaba de su situación de mujer famosa, para reclutar a las jóvenes. Pares les ofrecía trabajos como ñiñeras o modelos, pero todo era una mentira.

En ocasiones la venezolana les decía que era para ejercer la prostitución en Europa y las jóvenes lo aceptaban. Sin embargo, una vez pisaban suelo en ese continenete, Pares les quitaba sus pasapaportes y las obligaba a trabajar para ella.

Mariana Pares es famosa por mostrar una vida ostentosa en las redes sociales. Además publica mensajes de superación.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos