Taxi arrolla a siete peatones en pleno centro de Moscú

En medio de los festejos por el Mundial de Rusia, un taxi arrolló a siete personas que disfrutaban de los partidos.

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

Un taxi arrolló a siete personas, entre ellas tres mexicanos, en una calle frente a un almacén de departamentos del centro de Moscú. Las víctimas fueron, en su mayoría, aficionados que hacían parte de una multitud parte de las fiestas por la Copa del Mundo en la capital rusa.

Según la agencia TASS, el vehículo pasó por encima de una señal de tránsito y se precipitó hacia un grupo de hinchas de varios países que celebraban por el Mundial de Rusia. Entre los grupos que fueron afectados por este incidente se encontraba un grupo de mexicanos, de los cuales tres habrían sido arrollados.

Se desconocen los motivos de esta situación, que preocupa a las autoridades rusas por la posibilidad de ataques terroristas durante la cita orbital. Cabe anotar que ISIS anunció durante los meses previos al inicio a la Copa del Mundo que realizaría atentados contra los cientos de miles de turistas en el país eslavo.

Las autoridades, según Sputnik Novósti, revelaron que el conductor del vehículo trató de huir antes de ser apresado por la policía, y que tenía una licencia de tránsito del país asiático de Kirguistán.

Esta situación se registra luego de un cambio en las normas durante el Mundial, ya que en Moscú se ha prohibido la presencia de más de 15 personas juntas en manifestación.

Noticia en desarrollo…

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo