mundo

¡Aterrador! Derraman pavimento sobre un perro dormido cuando arreglaban calles

Indignación está causando la imagen que se ha logrado viralizar por medio de las redes sociales, en la que se puede ver un aterrador caso de maltrato animal, gracias a la publicación que realizó el reportero Yogesh Dubey en su cuenta de Twiiter.

Derraman pavimento sobre un perro dormido cuando arreglaban calles

El caso de maltrato animal caso ocurrió en Agra, India, cerca del famoso Taj Majal, en la imagen se puede ver como el animal quedó con sus patas bajo el asfalto. Su historia está causando indignación a nivel mundial. Derraman pavimento sobre un perro dormido cuando arreglaban calles

Según reporta Noticas Caracol, personas que estuvieron presentes en el caso de maltrato animal, aseguraron que el perro agonizó por varias horas, “Obreros se rehusaron a romper la calle para liberarlo”, aseguró un habitante del sector, como lo reporta el anterior medio mencionado.

Recomendados

Derraman pavimento sobre un perro dormido cuando arreglaban calles.

Esta es la desgarradora imagen de maltrato animal que publicó el reportero y que está causando indignación a nivel mundial.

Tras lo ocurrido, las autoridades pertinentes abrieron un proceso judicial en contra de la firma que realizó la pavimentación y maltraró al animal.

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL MUNDO AQUÍ.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos