mundo

Colombiana huyó de paramilitares y terminó asesinada por su esposo

El espeluznante caso se presentó en la calle Puerta de Orihuela en la capital murciana en España

El pasado miércoles 11 de abril, el país español se vio conmocionado. No era para menos. Un fuerte caso de asesinato se presentó. Allí, donde pocas veces se evidencia un hecho como estos, se conoció que una colombiana huyó de paramilitares y terminó asesinada por su esposo, generando el repudio de todos y cada uno de los ciudadanos.

Además de esto, la historia es bastante particular. La víctima fue Doris Valenzuela de 39 años. Ella partió rumbo a España junto con su familia, gracias al programa de refugiados de la Cruz Roja, debido a que denunció las ‘casas de pique’ en Buenaventura. Esto le causó infinidad de denuncias por parte de los paramilitares.

Recomendados

El principal objetivo de la cafetera era encontrar paz y seguridad en el país europeo. Sin embargo, todo finalizaría de manera trágica. Su esposo de 46 años y de la misma nacionalidad la apuñaló hasta matarla. El asesino escapó rápidamente de la casa e intentó huir, pero por fortuna las autoridades actuaron de manera efectiva y lo capturaron.

Este suceso eleva a nueve las asesinadas por violencia de género en 2018, tema que preocupa no solo a las autoridades sino también al gobierno de dicha ciudad.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos