¡Estremecedor! Hombre guardó cadáver de su mamá por tres años en un congelador

La idea era cobrar, de esta manera, la pensión de la difunta

Por PUBLIMETRO

Los hechos sucedieron en la India, en donde un hombre de más de 50 años, momificó el cuerpo de su madre, para reclamar mes a mes, la pensión.

la mujer murió por causas naturales el pasado 7 de abril de 2015, en un hospital geriátrico en donde su hijo la internó, por su edad.

El hombre, que sabía que perdería los beneficios de la pensión, decidió no enterrarla y conservó su cuerpo momificado en el sótano de su casa por tres años.

Para que el cadáver no expidiera ningún olor, Majumdar sacó todos los órganos internos de la anciana y le aplicó algunos químicos con el fin de que nadie sospechara.

Sin embargo, la posición en la que instaló el aire acondicionado, fue sospechosa para la policía local, que terminó por encontrar el cadáver y al culpable.

Permanecía encendido y era más grande de lo normal, por lo que entraron a revisar y encontraron a la mujer en una nevera que se utiliza para los helados.

Las autoridades se encuentran investigando los hechos, pues no se explican cómo el banco pudo seguir consignando la pensión sin tener un certificado de vida de la mujer.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo