mundo

Periodista que destrozó a Edwin Cardona es acusado de pedofilia

Alejandro Fantino, célebre por sus constantes críticas a Edwin Cardona y a los colombianos de Boca, fue vinculado en un escándalo de abuso a menores.

El periodista Alejandro Fantino, conductor del programa «Animales Sueltos» es conocido en Colombia por muchas de sus fuertes críticas a jugadores como Edwin Cardona y Wilmar Barrios en Boca. También se hizo conocido por sus análisis sobre la Selección de José Néstor Pékerman. Pero en los últimos días, estuvo involucrado en un escándalo.

La denuncia la hizo otra periodista llamada Natacha Jaitt, quien aseguró que Fantino fue vinculado a una investigación en contra de una red que abusaba de jugadores de las inferiores de varios clubes argentinos. «Lo más importante acá, hablando de fútbol, el conductor de «Animales [Sueltos]» también es cliente de pedofilia de varones de Leo Cohen Arazi», relacionista público que fue detenido en el caso.

Uno de los argumentos de Jaitt sería que se allanó un apartamento que, según la reportera, sería el de Fantino. Este respondió fuertemente: «No sé qué decir porque no tengo nada que aclarar; esto es parte de un juego sucio (…) Tengo un apartamento en la misma dirección de donde hicieron el allanamiento, pero no fue el mío. No me allanaron nada», dijo.

Recomendados

“Dicen que me gustan los hombres, que salgo con travestis y van a seguir diciendo cosas de mí, cualquier cosa. Eso lo aguanto porque no me ofende, salvo lo que tiene que ver con la perversión y la pedofilia”, aseguró Alejandro Fantino en su programa.

Según el periodista, uno de los problemas sería que en su programa «Animales Sueltos», se ha criticado a personajes de la actualidad argentina. «nos hemos metido con gente complicada, como jueces, y eso se devuelve en cosas como estas«, dijo.

Más noticias de Colombia y el mundo aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos