mundo

La casa del horror: familia se dedicaba a violar mujeres

Macabro ‘clan Benítez’

Las portadas de los diarios de Argentina se tomaron los titulares sobre la noticia de el ‘Clan Benítez, una familia que se dedicaba a secuestrar mujeres para luego violarlas en Bahía Blanca. La casa del horror

Gracias a que Aldana García, una joven de 18 años, logró escapar de sus captores y denunciar ante las autoridades los vejamenes por lo que tuvo que pasar en sus días de cautiverio.

Fernando Benítez, de 26 años y Gonzalo, de 24, fueron detenidos por las autoridades junto con su madre  María Esther Llanos, señalados de ser los responsables de secuestrar y violar a varias mujeres en Argentina.

Recomendados

Aldana García relató que los sujetos junto con su madres la drogaron y la violaron repetidas veces con un destornillador.

La casa del horror: familia se dedicaba a violar mujeres

Además se conoció que Aldana García y Fernando Benítez sostenían una relación desde hacía 4 meses y que la joven estaba muy bien vigilada por todos los miembros de la familia.

Pero no solo Aldana García se encontraba secuestrada en ese lugar, al momento del allanamiento las autoridades encontraron a Andrea Santa Cruz, quien también presentaba graves signos de tortura.

Luego de la denuncia pública de Aldana, varias mujeres aparecieron para denunciar que también habían sido víctimas de “Los Benitez”.

MÁS DE COLOMBIA Y EL MUNDO AQUÍ

 

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos