mundo

Detenido un colombiano por agredir a su esposa con manguera de gas en Brasil

Un colombiano fue detenido en la ciudad de Campinas, en el estado brasileño de Sao Paulo, por supuestamente agredir a su esposa, también de Colombia, con una manguera de gas para la cocina, informaron fuentes oficiales.

PUBLICIDAD

El sospechoso se encuentra en dependencias policiales y mañana jueves será presentando ante el juez en una audiencia de custodia en la que se decidirá si es puesto en libertad o se mantiene su arresto, señalaron a Efe fuentes de la Policía Civil de Campinas.

De acuerdo con el organismo, la víctima relató a las autoridades que las agresiones comenzaron en la tarde de este martes y solo pararon cuando los agentes llegaron hoy a la residencia de la pareja, alertados por la denuncia de un vecino.

Recomendados

La mujer tenía dificultades para moverse debido a los fuertes golpes que recibió con la manguera de gas y que le provocaron intensos hematomas en las extremidades y el costado, según se aprecia en las fotos de la Policía divulgadas por el portal G1.

La víctima contó a los policías, de acuerdo con el citado medio, que no es la primera que sufre violencia machista por parte de su esposo, quien le llegó a decir, según relató, que compraría una pistola para hacer «la ruleta rusa en su cabeza».

También afirmó a las autoridades que su pareja, con la que vivía en Brasil desde hace cuatro años, golpeaba a sus hijos de 9 y 12 años.

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último