mundo

Con tres disparos asesinan a youtuber mexicana, adentro de su restaurante

La mujer hablaba libremente de política y hacía comentarios satíricos sobre la actualidad en México.

Pamika Montenegro del Real, vlogger conocida como La Nana Pelucas, fue asesinada este lunes en el restaurante “Todos los santos” del fraccionamiento Costa Azul de Acapulco, Guerrero.

PUBLICIDAD

Según la información de diversos medios locales, Montenegro, quien además era dueña del lugar, fue atacada a balazos y hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

La Nana Pelucas era conocida por sus videoblogs de comedia en El Sillón TV, muchos de ellos de corte político.

Recomendados

Su última transmisión en vivo en Facebook fue hecha este domingo, en el que dio consejos de decoración a sus seguidores.

En 2016 ya había sido amenazada de muerte tras ser acusada de trabajar como informante para el gobierno haciendo señalamientos anónimos contra miembros de pandillas, en una supuesta vinculación con la página «Acapulco sin Censura» en Facebook.

Sin embargo, la mujer siguió subiendo videos a Youtube, sin prestar mayor atención a las amenazas.

Este es el resultado final de las piezas que realice en mi #Tutorial de Piezas de resina con acabado metallico... En este link puedes encintrar el proceso de elaboración de estas piezas, materiales y costos: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1514164308680007&id=100002593582352

Posted by La Nana Pelucas on Sunday, February 4, 2018

Tags

Lo que debe saber

Lo Último