Joven ebrio desaloja a perro para dormir en casa del can y protegerse del frío

“¿Qué haces en la casa del perro? Estás ocupando su domicilio”, le dice el policía que trata de despertarlo.

Por Johanna Prieto

Ni los ladridos del perro , seguramente molesto porque lo desalojaron de su casa, pudieron despertar a Erik, un joven en estado ebriedad que decidió meterse a la casa del can para pasar la noche y protegerse del frío.

En el video que circula en Facebook , se ve a un policía revisando los signos vitales del joven y luego intentado despertarlo: “¿Qué haces en la casa del perro? Estás ocupando su domicilio”.

Quien graba el video parece conocérselo y lo llama Erick. “¡Despiértate! Ya amaneció”, le dice, pero el joven decide meterse completamente en la casa del perro para evitar salir.

Finalmente, el policía lo saca a la fuerza y le pide que se vaya a descasar. El que graba le explica al joven que los vecinos llamaron a la policía por los ladridos del perro que reclamaba su hogar. “Si es que estabas muerto, teníamos que llamar a la Fiscalía. Pero como no estás muerto, corre descansa”, le dice.

SE PASO DE TRAGOS Y DURMIÓ EN LA CASA DEL PERRO

SE PASO DE TRAGOS Y DURMIÓ EN LA CASA DEL PERRO POLICÍA LO DESALOJA POR QUE VECINOS SE QUEJARON Y NO PUDIERON DORMIR POR LADRIDOS DE CAN #click #borracho

Posted by Click on Friday, December 8, 2017

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo