mundo

Niña estrelló una camioneta “porque quería matar gente”

La menor estrelló la camioneta contra una casa donde habían cinco niños

Policías quedaron atónitos con la situación que involucra a una menor de 10 años que decidió estrella una camioneta contra una casa de familia en Lousville, Kentucy en Estados Unidos.

Lo que le llamó la atención a las autoridades, más allá de los hechos, fue la respuesta de la niña cuando le preguntaron porqué lo había hecho. La menor les respondió que había tomado la camioneta de sus padres porque  quería matar gente.

El oficial que la entrevistó quedó impactado, por lo que pidió que se revisara a la menor que no presentó ninguna herida. En los hechos estuvieron involucrados cinco menores de edad que estaban en la sala del hogar contra el que la niña, de tan solo 10 años, colisionó el vehículo de sus padres. Los cinco niños, afortunadamente no salieron lastimados, según el papá de los menores, gracias al sofá que los cubrió del impacto.

Recomendados

Por su parte, los papás de la menor aseguraron que la niña sufre de autismo y los vecinos se preguntan porqué la menor tuvo acceso a las llaves del vehículo, pues pudo causar una terrible tragedia, pues minutos antes chocó un carro e hizo que diera vueltas.

“¿Dónde estaban los padres cuando esta niñita subió al auto? ¿Cómo esta pequeña niña incluso tuvo acceso a las llaves?”

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos