El oso de peluche que tomó un vuelo para reunirse con su dueña de 4 años

Por Juan Manuel Reyes Fajardo
Twitter - Loganair
El oso de peluche que tomó un vuelo para reunirse con su dueña de 4 años

Un pequeño oso de peluche llamado Teddy recorrió más de 300 kilómetros en la silla de un avión entre Edimburgo y Orkney, en Escocia, para poder reunirse con su dueña, una niña de 4 años llamada Summer.

El caso se registró el pasado lunes. Summer dejó a su juguete en la sala de espera del aeropuerto de Edimburgo, y ni la niña ni su madre, Donna, se dieron cuenta de la ausencia de Teddy hasta que el avión ya estaba listo para el despegue.

Aunque Donna intentó de todas las maneras posibles comunicarse con el aeropuerto y la aerolínea Loganair para intentar recuperar el oso de peluche, no lo logró. Así que recurrió a un post de Facebook que se hizo viral y llegó a la auxiliar de vuelo Kirsty Walter, según le dijo al canal estadounidense ABC News.

La auxiliar se puso en contacto con las directivas de la aerolínea, y lograron ubicar en el aeropuerto al juguete. Una vez lo encontraron, lo pusieron en el primer vuelo a Orkney, y Walter lo trató como a un pasajero más, asignándole una silla y llevándolo a la cabina con los pilotos.

Al final, Walter llevó el oso a la pequeña Summer, como lo muestra Loganair en sus redes sociales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo