Un pequeño oso de peluche llamado Teddy recorrió más de 300 kilómetros en la silla de un avión entre Edimburgo y Orkney, en Escocia, para poder reunirse con su dueña, una niña de 4 años llamada Summer.
PUBLICIDAD
El caso se registró el pasado lunes. Summer dejó a su juguete en la sala de espera del aeropuerto de Edimburgo, y ni la niña ni su madre, Donna, se dieron cuenta de la ausencia de Teddy hasta que el avión ya estaba listo para el despegue.
Aunque Donna intentó de todas las maneras posibles comunicarse con el aeropuerto y la aerolínea Loganair para intentar recuperar el oso de peluche, no lo logró. Así que recurrió a un post de Facebook que se hizo viral y llegó a la auxiliar de vuelo Kirsty Walter, según le dijo al canal estadounidense ABC News.
La auxiliar se puso en contacto con las directivas de la aerolínea, y lograron ubicar en el aeropuerto al juguete. Una vez lo encontraron, lo pusieron en el primer vuelo a Orkney, y Walter lo trató como a un pasajero más, asignándole una silla y llevándolo a la cabina con los pilotos.
Al final, Walter llevó el oso a la pequeña Summer, como lo muestra Loganair en sus redes sociales.
Teddy was left at @EDI_Airport by accident on Mon 😢
Following a FB plea by mum Donna, one of our cabin crew Kirsty Walter came to the rescue! He was shown some TLC (teddy loving care) on a flight to @KOIAirport last night & Summer was delighted to be reunited with Teddy! 🐻❤️ pic.twitter.com/UMcRAuk7P4
— Loganair (@FlyLoganair) November 23, 2017