La extraña forma con la que este hombre quiere demostrar que la Tierra es plana

Por Publimetro Colombia
AP
La extraña forma con la que este hombre quiere demostrar que la Tierra es plana

En pleno siglo XXI un hombre quiere demostrar que la Tierra es plana. Sí, aunque suene descabellada la idea, él insiste en que toda la vida nos han engañado y por eso saldrá de la duda.

Para hacer la demostración científica, el hombre se lanzará a solo 550 metros de altura para confirmar que no hay curvatura en la Tierra.

Se trata del ‘loco’ Mike Hughes, quien cree en una de las teorías de conspiración más famosas que aún persisten.

Por eso él decidió demostrar que la teoría es cierta y que la comunidad científica ha engañado a la humanidad. Para lograr su objetivo construyó su propio cohete casero, con el que volará a 550 metros de altura y tomará fotografías de lo que pueda ver.

Este estadounidense de 61 años cree fielmente que esa altura es suficiente para contradecir lo que la historia ha dicho.

Para su misión, cuyo nombre es “investigación – Tierra plana”, el ‘loco’ Mike Hughes ya ha recibido más de 20.000 dólares en colaboraciones.

“Si no tienes miedo a la muerte, eres un idiota. Da mucho miedo, pero ninguno de nosotros sale vivo de este mundo. Me gusta hacer cosas extraordinarias que nadie más puede hacer y nadie en la historia de la humanidad ha diseñado, construido y lanzado su propio cohete”, dijo el hombre a AP.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo