'Las Goteras VIP' así es como mujeres roban a hombres que usan Tinder

Por Publimetro Colombia

Tinder, la aplicación para los “conquistadores”, se ha convertido en un dolor de cabeza para muchos usuarios hombres que han resultado víctimas de robo por mujeres atractivas que tras una cita los dejan sin sus pertenencias.

Hace poco se conoció el caso de la banda de mujeres que se dedicada a organizar encuentros con hombres adinerados, aprovechándose de sus atributos físicos concretan citas para luego robarlos.

La banda, es conocida como Las Goteras VIP, y han logrado tal revuelo que llamó la atención de las autoridades mexicanas, quienes ya están investigando la identidad de las mujeres para capturarlas y así acabar con el flagelo a través de la aplicación.

De acuerdo con el subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas en México, Guillermo Terán Pulido, el primer caso inició en agosto y las últimas investigaciones se dieron en el transcurso del mes de octubre. Según se conoció las víctimas declararon que después de unos minutos de haberse encontrado con las mujeres, perdieron el conocimiento y, al despertar, ya no tenían muchas de sus pertenencias de valor.

Al parecer la forma en las que operan estas mujeres, consiste en untarse el cuerpo con un fármaco para que cuando los hombres comiencen a “jugar” con ellas, o a besarlas, automáticamente pierdan el conocimiento.

Las autoridades piden a las víctimas que denuncien, sin embargo no niegan que es muy probable que no se animen a declarar por pena o miedo, ya que la mayoría de los hombres son adultos casados o jóvenes con parejas formales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo