mundo

Niña de 9 años robó tarjeta de crédito a su papá y compró un viaje a Disney

Una pequeña de nombre Susan Wilson, residente en Inglaterra, decidió tomar la tarjeta de crédito de su padre para hacer una compra que para ella fue divertida, pero para su padre no lo fue cuando se dio cuenta que tenía un saldo de desfase por cerca de 995,92 libras esterlinas (alrededor de 4 millones de pesos).

Según el Daily Mail, tras tomar la tarjeta, la menor adivinó su contraseña en la plataforma PayPal y gastó las 995,92 libras esterlinas, reservó todo un fin de semana en la sede de Disney París.

  1. Entrada al parque de Disney en París y tren desde el centro de la ciudad: 381,84 libras esterlinas.
  2. Vuelo y hotel: 400 libras.
  3. Viaje VIP a la Torre Eiffel: 214,08 libras.

Cuando Ian Wilson, padre de la niña, se dio cuenta de lo que ocurrió, pensó que se trataba de un fraude, pero al comunicarse con PayPal le dijeron que todas las transacciones se hicieron desde un dispositivo que consideraban normal para él.

Recomendados

“Fue entonces cuando revisé mi teléfono y encontré todos esos sitios web en mi historial de internet. Le pregunté a Susan y dijo que había sido ella”, añadió Wilson. Como la niña estaba arrepentida y, además, “no tenía idea de lo que estaba haciendo”, su padre no la castigó según añadió el medio.

En un principio PayPal no le quería devolver el dinero a Wilson porque no se trató de un fraude, pero luego accedió al considerarlo un ‘fraude amistoso’.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos