mundo

De la ficción a la realidad: autoridades de Tampa buscan asesino serial

La Policía de Tampa mantiene las pesquisas para resolver tres asesinatos ocurridos este mes y en el lapso de once días en un vecindarios de esta ciudad en el oeste de Florida (EE.UU.).

El barrio Seminole Heights mantiene estos días una fuerte presencia policial, en especial tras el asesinato la noche del pasado jueves del joven de 20 años Anthony Naiboa, quien fue hallado muerto de un disparo en el sureste de este vecindario cuando volvía a su domicilio tras bajarse de un autobus.

Poco antes, su padre había llamado a la Policía para reportar que su hijo, que sufría de autismo, estaba desaparecido.

La muerte de Naiboa ocurrió diez después del asesinato con arma de fuego de Benjamin Mitchell, un joven de 22 años cuyo cuerpo sin vida fue hallado el 9 de octubre a unos 270 metros de distancia de donde fue abatido Naiboa.

Recomendados

Las autoridades locales se hallan investigando el video captado la noche de ese suceso por una cámara de vigilancia en la que se ve a una persona cerca del área donde el joven fue asesinado, aunque, según ha informado el jefe de la Policía de Tampa, Brian Dugan, aun no pueden precisar ni el género, edad o raza de la persona.

En medio de estas dos muertes, la Policía local descubrió el cuerpo sin vida de Monica Caridad Hoffa, de 32 años, asesinada de un disparo posiblemente el 11 de este mes, también cerca de donde murió Mitchell.

Las autoridades sospechan que las tres muertes están relacionadas entre sí, por la hora en que ocurrieron y debido a que las víctimas, que no guardan ninguna relación entre ellas, hicieron viajes en autobus y se hallaban solas cuando perecieron.

Las autoridades locales han ofrecido una recompensa de 25.000 dólares a quien brinde información que lleve a resolver estos asesinatos.

Tenemos a alguien aterrorizando al vecindario», subrayó el jefe interino de la policía de Tampa, Brian Dugan, en una rueda de prensa este viernes.

Aunque la Policía ha pedido a la gente que no sean «rehenes del miedo» y no se recluyan en sus casas, al mismo tiempo recomienda a la gente de Seminole Heights que tome precauciones si sale de noche y deje encendidas las luces de porches y jardines toda la noche.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos