mundo

Video: Paramédico golpea brutalmente a su pareja embarazada en el estómago

El funcionario del Servicio de Atención Primaria de Urgencia fue grabado por cámaras de seguridad de una clínica ubicada en la ciudad de Valparaíso, Chile

PUBLICIDAD

Un paramédico del Servicio de Atención Primaria de Urgencia (SAPU) fue captado por cámaras de seguridad cuando golpeó en varias ocasiones a su pareja embarazada en una clínica de la ciudad de Valparaíso, Chile.

En la grabación que fue difundida por redes sociales, se aprecia cómo la pareja discute en medio de un pasillo del hospital y posteriormente en hombre la jala del cabello y la patea en su vientre.

Recomendados

Por esto, la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, informó que se aplicarán las máximas medidas para sancionar al funcionario del área de salud y pidió la suspensión inmediata del trabajador.

“En relación al video que demuestra la brutal agresión que recibe una mujer embarazada y participa un funcionario de la corporación municipal de Viña del Mar del área de salud cuya función es velar por resguarda y proteger la salud de los ciudadanos: Se aplicará el máximo de las medidas administrativas, suspensión de funciones de inmediato y se analizará la querella por el delito cometido”, indicó la alcaldesa.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último