mundo

¡Qué casualidad! Mujer en silla de ruedas vuelve a caminar cuando un bus la arrastra

¿Se habrá tratado de un milagro?

En un video grabado por las cámaras de seguridad del Mexibus, transporte masivo de México, se observa a una mujer en situación de discapacidad que se está bajando de uno de los articulados cuando este arranca y se enreda con su silla de ruedas, lo que provoca que la pasajera sea arrastrada unos metros.

Sin embargo, lo sorprendente es que la mujer cae a la vía e inmediatamente se levanta caminando, recoge sus cosas del suelo y se prepara para ingresar de nuevo a la estación… ¡sin necesidad de su silla de ruedas! El video se ha hecho viral en internet y muchas personas cuestionan si tal vez era una estrategia para conseguir un puesto preferencial o para pedir limosna por su supuesta discapacidad.

Recomendados

Entretanto, otros usuarios critican al conductor del bus por arrancar de esa manera sin percatarse de que la pasajera aún se estaba bajando, lo que en otra circunstancia pudo haber causado un accidente más grave con una persona que realmente tuviera limitaciones físicas. 

Por lo pronto, las autoridades mexicanas no se han pronunciado para informar si hubo alguna sanción para el operador del Mexibus. Tampoco se conoce el estado de salud de la mujer ni se sabe la verdad de la historia. ¿se habrá tratado de un milagro?

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos