mundo

Denuncian a conductor de Uber de recibir sexo oral en una carrera

Un usuario de la plataforma Uber en Estados Unidos denunció por medio de su cuenta de Twitter que tras subirse a un vehículo luego de pedir un servico, se dio cuenta que el conductor llevaba a una mujer con quien mantuvo relaciones sexuales durante el recorrido.

La situación ocurrió en Boston, el pasado 16 de julio cuando Aner Manuel hacía un viaje de unos cuantos kilómetros de rgreso a su casa, según dio a conocer Esquire, cuando vio que el hombre se desabrochaba el pantalón, intuyó lo que iba a suceder fue entonces cuando grabó a la mujer que al parecer estaba drogada y que acercaba su cabeza al regazo del chofer.

Entonces, Manuel decidió bajarse del vehículo, haciéndole el reclamo al conductor por lo que acababa de suceder, a lo que el prestador del servicio respondió: “Quéjese con la empresa”.

Según el portal News.com, luego de recibir la queja, el conductor fue suspendido y al pasajero le devolvieron lo que pagó por el servicio, más un bono por 10 dólares, que el usuario consideró muy poco para lo que tuvo que soportar, aunque más que escandalizarse por lo sucedido, el hombre se quejó de que se puso en peligro su integridad física porque el conductor iba distraído.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos