mundo

En estos valores venden a bebés en China

El Ministerio de Seguridad Pública del país asiático reveló las alarmantes cifras sobre niños rescatados, sus fotografías para identificación de los padres, y contactos de la policía que comunicarían de dónde fueron rescatados y quiénes los tenían en su poder.

Y es que según las revelaciones de la Policía apuntan a que la mayoría de menores son robados o secuestrados, pero muchos menores encontrados son abandonados por sus propios padres, ya sea porque ya tienen primogénito y tener un segundo sería ilegal, o porque tienen a una mujer en vez de un varón, y deciden venderlas hasta obtener uno.

Y es que se convierten en carne de adopción para padres que no pueden tenerlos o que quieren un varón y para eso son vendidos, pero también se encuentran casos de pederastia y de tortura por placer.

Y es que un bebé varón puede llegar a costar 6000 dólares, alrededor de 18 millones de pesos, mientras que una niña puede valer 500 dólares, un millón quinientos mil pesos, aproximadamente, pero entre más grande el menor, menos precio valdrán.

Existen casos de menores que aunque son recuperados deben vivir con sus captores unos meses al año para que el menor no sufra psicológicamente.

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último