mundo

En pleno vuelo, azafata le rompe una botella en la cabeza a un pasajero

Lo hizo mientras el hombre intentaba algo que hubiera echado a perder el viaje.

En un vuelo entre Estados Unidos y China, una azafata tuvo que acudir a la violencia física para frenar a un hombre que intentaba abrir la puerta del avión y ponía en riesgo al resto de los pasajeros. El percance ocurrió el pasado jueves, luego de una hora de haber despegado de Seattle.

El pasajero involucrado fue identificado como Joseph Hudek, de 23 años, quien se paró de su asiento en primera clase y se dirigió a la parte delantera del avión con el fin de abrir la puerta. Al notar esto, dos azafatas se lanzaron sobre él y una de ellas le rompió una botella de vino en la cabeza, pero esto tampoco fue suficiente para detenerlo. 

Varios ocupantes del avión se involucraron en el altercado y lograron atarle las manos. Debido a su comportamiento, tuvieron que contenerlo hasta que el avión aterrizó de nuevo en su punto de partida. «No pareció afectado por la rotura en su cabeza de una botella de vino de un litro», dijo la azafata.

Joseph compareció el pasado viernes ante un tribunal en Seattle, donde fue acusado formalmente de interferir con la tripulación de un avión. Se estima que permanecerá detenido al menos hasta el próximo jueves, cuando un juez le imponga una fianza.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos