mundo

Camioneta arrolló peatones en un parque del norte de Londres

Un posible ataque terrorista contra la población de Londres se vivió en la noche de este domingo en el parque Finsbury de Londres, según los medios británicos. Una camioneta arrolló peatones en los alrededores del parque, dejando «varias víctimas».

Esos fueron los términos exactos que usó la Policía Metropolitana de la capital del Reino Unido, que anunció el arresto del conductor de la camioneta que arrolló a estos peatones. Según testigos, la camioneta habría salido de la mezquita de Finsbury Park.

“La policía fue alertada a las 00:20 del lunes (hora local, 19:20 hora colombiana) después de fuera señalado que un vehículo colisionó con peatones”, informó la policía en un comunicado. “Hay un cierto número de heridos” y “una persona detenida”.

Recomendados

Cabe recordar que este tipo de actos terroristas ha sido usado de forma constante por simpatizantes del Estado Islámico. Estos atentados se han multiplicado en las últimas semanas, siendo destacado el choque en el Puente de Westminster de la semana anterior.

Noticia en desarrollo…

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos