Tres mujeres violaron y secuestraron a hombre en Sudáfrica

Tres mujeres secuestraron a un hombre, a quien "forzaron (...) a beber una bebida energizante antes de violarlo numerosas veces al día", dijo una capitana en Sudáfrica

Por Metro Ecuador

Tres mujeres secuestraron y violaron a un hombre que iba junto a ellas en un taxi compartido en Sudáfrica. Tomar este medio de transporte con otras personas, en ese país, es muy común.

Todo comenzó cuando el hombre decidió tomar un taxi en el que viajaban tres mujeres. Todo parecía, en un momento, transcurrir con normalidad, pero de repente el vehículo se desvió de su trayecto original y el pasajero fue obligado a sentarse en el asiento del acompañante.

Luego, una de las mujeres se colocó junto al hombre y le inyectó una sustancia desconocida que lo dejó inconsciente, de acuerdo con RT en Español.

Después, cuando el hombre recuperó el conocimiento, se encontró atado e inmovilizado.

La capitana Colette Wellbach detalló lo que le hicieron al hombre:

Se despertó en una habitación desconocida, en una cama sencilla. Las mujeres forzaron al hombre a beber una bebida energizante antes de violarlo numerosas veces al día

El hombre fue dejado en libertad, semidesnudo, en un campo abierto.

Una vez presentada la denuncia, la policía sudafricana comenzó la búsqueda de las denunciadas e investiga el hecho bajo el cargo de "ofensa sexual", más allá de que la víctima fuera un hombre.

"Los hombres son mucho menos propensos a denunciar abusos sexuales, porque la policía no los toma en serio", declaró Rees Mann, de la agrupación local Hombres Sobrevivientes de Abuso Sexual.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo