Video: este hombre es considerado 'el demonio' por una enfermedad que tiene en la piel

Por fortuna, una organización benéfica le está ayudando con el tratamiento.

Por Publimetro Colombia

Antonio Reloj es un hombre filipino que vive en la remota provincia de Aklan. Debido a una rara enfermedad que tienen en la piel y que lo hace lucir como si se hubiera quemado todo el cuerpo, a lo largo de su vida ha tenido que soportar toda clase de burlas y prejuicios por parte de quienes lo rodean.

Según informa el periódico Mirror, esta enfermedad recibe el nombre de Ictiosis y hace que la piel tenga el aspecto de una corteza dura, oscura y agrietada. Por eso es que muchos de sus vecinos creen que este hombre está maldito, incluso algunos lo han bautizado como 'el demonio' o 'el hombre serpiente'.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=104&v=6WBwvcaDvBI

La triste historia de Antonio comenzó a los 12 años, cuando su madre lo abandonó y tuvo que quedarse con su abuela, pues su padre se había ido de la casa antes de que él naciera. Con el tiempo, la enfermedad ha hecho que la piel se le vaya poniendo más dura.

Para entretenerse, este hombre se dedica a desmontar aparatos electrónicos, pues cuando sale a la calle alguna gente susurra que ni siquiera es realmente humano sino que se trata de un 'espíritu maligno'. En los últimos meses, una organización benéfica ha prestado atención a este caso y el paciente se encuentra bajo tratamientos médicos para ayudar a aliviar sus sufrimientos, ya que la enfermedad no tiene cura.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo