mundo

Un pastor fue devorado por cocodrilos en África

Cuando un pastor intentó caminar sobre las aguas como Jesucristo, se hundió en el río y fue devorado por tres cocodrilos frente a los fieles de su iglesia

Un pastor fue devorado por unos cocodrilos, tras intentar caminar sobre las aguas como Jesucristo. El suceso ocurrió en Zimbabwe, informa ‘Daily Post Nigeria’.

De acuerdo con el referido medio, el pastor había llevado a su congregación hasta un lugar conocido como el ‘Río de los Cocodrilos’ para demostrarles uno de los milagros más conocidos descritos en la Biblia.

Cuando el pastor intentó reproducir la escena bíblica, se hundió en el río y fue devorado por tres cocodrilos frente a los fieles de su iglesia.

Recomendados

Tras el hecho, uno de los miembros de la parroquia explicó que el pastor «quería demostrarles su fe» pero nada salió como lo planeado, a pesar de que el predicador «ayunó y rezó durante toda la semana (…) Todo lo que quedaba de él cuando terminaron de comer era un par de sandalias flotando sobre el agua», añadió.

La agencia de emergencias del país, ER24 respondió al aviso del incidente y llegó al lugar del suceso 30 minutos después, pero no pudieron hacer nada. El pastor ya había fallecido, según publica RT.

RELACIONADO 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos