mundo

Joven muere tras prenderse fuego y transmitirlo en Facebook Live

El joven de 33 años se roció con queroseno para posteriormente prenderse fuego e ir corriendo al bar donde se encontraba su exnovia

Jared McLemore, un músico de 33 años, de la ciudad de Memphis, Tennesse falleció luego de prenderse fuego y retransmitirlo por Facebook Live justo antes de dirigirse corriendo en llamas a un concurrido bar donde se encontraba su ex pareja, a quien había amenazado con anterioridad.

En la grabación se aprecia cómo el músico se sienta frente a la cámara medio desnudo y comienza a rociarse con queroseno, para posteriormente prenderse fuego, además se aprecia como una persona corre para tratar de impedir que se prenda fuego, pero en eso momento cae la garrafa con la que se está rociando e, inmediatamente, queda completamente cubierto por las llamas.

De acuerdo con testigos,  luego de prenderse fuego McLemore se dirigió corriendo a Murphy’s, un conocido bar en el centro de la ciudad de Memphis, donde se encontraba Alyssa Moore, su expareja, de quien tenía una orden de alejamiento por violencia doméstica y amenazas de muerte.

Recomendados

Ya en el bar, algunas personas trataron de apagar las llamas utilizando prendas de vestir, pero no lo consiguieron, incluso una persona que trató de parar a McLemore acabó con quemaduras de segundo grado.

Según una página abierta en Gofundme para recaudar fondos para la joven acosada, ella había ido a trabajar al bar como técnico de sonido, cuando sucedió el evento que terminó traumandola.

Hasta el momento la campaña para ayudar a Alyssa había alcanzado este lunes casi 30 mil dólares, que serán dedicados a pagar su «terapia para superar el trauma» y poder mantenerse ahora que «necesita tiempo lejos del trabajo”.

Por su parte, McLemore murió poco después en un hospital debido a las fuertes quemaduras que sufrió.

Con información de Univisión 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Autoridades de Nueva York denuncian a agentes migratorios por rastrear a niño en escuela

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos