Dos pasajeros protagonizaron pelea en pleno avión

En un video que ha circulado en redes sociales se puede ver como dos hombres protagonizan una pelea en pleno avión. Cuando la situación pierde control, otros usuarios intervienen para separarlos.

Por Metro Ecuador

Dos pasajeros que viajaban en un vuelo de SouthWest Airlines protagonizaron una pelea en pleno avión cuando el vuelo aterrizó en Burbank , California. El vuelo provenía de la ciudad de Dallas, Texas.

Los otros pasajeros grabaron con sus celulares la pelea que ocurrió el 7 de mayo. En el video se puede ver como dos hombres se agarran a puñetes mientras que dos mujeres intentan separarlos. Cuando la situación pierde control, otros usuarios intervienen en la gresca. Otras personas, durante la pelea, abandonaron el avión.

Al final del video, se ve que luego de unos minutos de golpes logran separar a los hombres. Uno de ellos fue arrestado, según los reportes de la policía. Al parecer este atacó al segundo hombre dejándolo con un hematoma en el ojo izquierdo, un corte en la nariz y un diente astillado

Un comunicado emitido por la aerolínea dijo que el incidente ocurrió el domingo durante el desembarco en el aeropuerto Burbank Bob Hope, en el suburbio de San Fernando Valley, en Los Ángeles, de acuerdo con la publicación de Terra.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo