El hombre que ultimó a un hombre de 74 años, y transmitió todo a través de Facebook Live, se suicidó hace unos momentos en Pennsylvania, Estados Unidos.
PUBLICIDAD
Steve Stephens fue descubierto por agentes de la policía estatal de Pennsylvania en el condado de Erie. Después de una persecución, Stephens se suicidó; informó la misma policía a través de Twitter.
Steve Stephens was spotted this morning by PSP members in Erie County. After a brief pursuit, Stephens shot and killed himself.
— PA State Police (@PAStatePolice) April 18, 2017
Stephens era acusado de la muerte de Robert Godwin, de 74 años de edad, quien murió baleado el domingo pasado. Stephens realizaba una transmisión en Facebook Live cuando encontró a Godwin caminando. Salió de su automóvil, le pidió pronunciar el nombre de una mujer y posteriormente lo mató de un disparo en la cabeza.
El hombre ya era buscado a nivel nacional y el FBI ofrecía una recompensa de 50 mil dólares por información que llevara a su captura.
Tom Wolf, gobernador de Pennsylvania, agradeció su intervención a las autoridades y agradeció que ninguno de los servidores públicos resultara heridos.