Por no tener un cargador de celular, usuaria de Uber amenazó a conductor

Por Publimetro Colombia

Un video en Youtube dejó en evidencia la agresión de la que fue víctima un conductor de Uber en Estados Unidos, la pasajera le pidió al hombre que la llevaba que le prestara un cargador de celular para iPhone, al no tener ella decidió agredirlo física y verbalmente sin saber que todo estaba quedando grabado.

El conductor recogió a la mujer en un barrio de Nueva York, al decirle que no contaba con el cargador para iPhone, la pasajera comenzó a insultarlo, incluso lo agrede con una botella de plástico en el brazo, por su parte el conductor frente a esta situación le dice que se baje del auto que no la va a llevar a ningún lado.

La mujer quien estaba furiosa comienza a decir insultos racistas y xenófobos contra el hombre, además, lo amenaza con golpearse a sí misma y decirle a la policía que él la había golpeado y violado. El conductor por su parte le contesta que está casado y no hace ese tipo de cosas.

Al final, la pasajera decide bajar del carro, no sin antes derramar la bebida que tenían en la mano en el asiento de atrás. Por su parte la compañía Uber al conocer el caso, decidió vetar su cuenta e iniciar un proceso investigativo del incidente.

Vea el video acá:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo