Tras tiroteo en Miami, un hombre murió y dos resultaron heridos

El hecho se presentó en el centro comercial del condado de Miami-Dade.

Por EFE

Al menos un muerto y dos heridos dejó un tiroteo hoy en el centro comercial Merrick Park del condado de Miami-Dade (EE.UU.), que obligó a la evacuación del lugar, informaron las autoridades.

El tiroteo ocurrió en un gimnasio del centro comercial Merrick Park, en la localidad de Coral Gables, ciudad aledaña a Miami (EE.UU.), y causó un muerto y dos heridos, dijo el oficial Álvaro Zabaleta en declaraciones que recoge el canal Local 10.

Según testigos, varios agentes policiales ordenaron a las personas que evacuaran las instalaciones del centro comercial o que se refugiaran en tiendas.

La Policía de Coral Gables acordonó las inmediaciones del sitio y hasta el momento no se ha informado sobre las causas del suceso ni la identidad de las víctimas.

Después de haber cometido el ataque, el atacante se suicidó. Según testigos, el tirador era entrenador del gimnasio y su nombre era Abeiku Wilson, como informó el diario Miami Herald.

Algunos testigos señalaron que un helicóptero del Cuerpo de Bomberos de Miami descendió en una escuela cercana y llevó a los heridos a un hospital local.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo