mundo

Colombiana murió luego que otra mujer se enamorara de ella por Facebook

La colombiana María Fernanda Rojas murió asesinada en el vecino país de Ecuador.

Muerte colombiana en Ecuador

María Fernanda Rojas Salazar, una mujer de 40 años había partido desde Cali hacia Ecuador para buscar mejores oportunidades y hacer una nueva vida junto a otra mujer que había conocido por la red social Faceook.

Rojas llegó a vivir a Quevedo (Ecuador) aparentemente engañada, según dijo la hermana de la víctima al diario El País de Cali, “Mi hermana no nos escuchó las muchas veces que le dijimos que para qué se iba a ir por allá si acá le estaba yendo bien vendiendo sus cosas (fritanga y pulpa de fruta), pero como ella siempre se le medía a todo se dejó convencer de unas promesas que al final resultaron falsas”.

Según la versión de su familiar, María Fernanda dejó a su hijo y a su madre por ir a ahorrar en dólares para comprarles una casa. Esto, porque la señora que había conocido en Facebook le mandó dinero para el pasaje y fotos en las que le mostraba un lujoso apartamento para recibirla, que al final resultó no ser de ella.

Recomendados

«También nos enteramos que no era dueña de ningún restaurante, como decía, sino que vendía CD’S en la calle. Todo fue una mentira”.

Al parecer el crimen se dio según contaron algunos vecinos de las mujeres en Ecuador, porque María se había desaparecido dos días con sus amigos y parece que eso no fue del agrado de su pareja Martha, “María Rojas tenía dos heridas, una en el abdomen y otra en la cabeza, al parecer fue asesinada por su pareja (Martha C.), quien permanece en el hospital. La mujer, se presume, luego de realizar los disparos habría ingerido una sustancia tóxica, ella esta con orden de detención hasta que concluyan las investigaciones”, manifestó al Diario Ecuador, el fiscal Rolando Solís.

El crimen fue descubierto por la madre de la señalada asesina cuando fue a llevarles el desayuno y tuvo un presentimiento de que algo extraño ocurría en la casa, pues su hija le dijo que le iba a tener una “sorpresa”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos