mundo

Buscan personas para viajar por el mundo, probar cervezas y ganar 11.000 dólares

Foto: cerveza Agencia EFE
Foto: cerveza Agencia EFE Foto: cerveza Agencia EFE (ANDREAS GEBERT/EFE)

La red de tiendas de cerveza World of Beer, en Estados Unidos, decidió buscar tres voluntarios para que viajen por el mundo, prueben todas las cervezas que puedan y ganar 11.000 dólares por ello. El trabajo soñado para muchos.

PUBLICIDAD

La idea es que los tres beban las cervezas en diferentes pubs del mundo y suban a un blog las fotos, videos y textos que muestren su experiencia. Esas imágenes será difundidas a través de las redes sociales de la tienda.

Se tiene previsto que en agosto se lleve a cabo la actividad con los tres escogidos. Además, tendrán todos los gastos pagados en sus viajes.

Recomendados

Los requisitos para ser uno de los tres afortunados son: estar  familiarizados  con las redes sociales, ser mayor de 21 años, registrar bien ante las cámaras y tener  los documentos laborales al  día. No es necesario que sea fotógrafo o periodista profesional.

Hay plazo para inscribirse  hasta el 26 de marzo y se debe hacer un  vídeo de 1 minuto en el que se muestre  sus habilidades sociales, explique  por qué él es un apasionado de la cerveza.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último