mundo

Desmienten aparición de “figura humanoide” en Zambia

En redes sociales habían dicho que en Zambia apareció “una enorme figura humanoide” y en realidad resultó ser un cometa

Luego de que en redes sociales difundieran imágenes de una presunta “figura humanoide” en la localidad de Kitwe, Zambia, resultó ser solo un cometa.

El tuit fue publicado por  ‘Buzz Nigeria‘ en el que mostraba “una extraña figura similar a un dementor, la criatura de ficción que aparece en la saga de ‘Harry Potter»”. Según el portal “los habitantes de la ciudad de Kitwe (Zambia) huyeron aterrorizados cuando lo vieron aparecer en el cielo”.

La usuaria de Tumblr Yasmine  publicó la foto de un objeto volante con la descripción: “Soy yo buscando el amor en el mundo”, de esa forma se comparó a sí misma con el “dementor”.

Recomendados

Aunque en el momento de la publicación, el pasado 7 de febrero, la joven no podría imaginar el significado que obtendrían en el futuro sus palabras y el uso que se daría a la imagen de ese objeto volante que alguien decoró con apariencia humanoide.

Desde RT realizaron una investigación más profunda sobre la fuente y se descubrió el origen de la publicación, por lo que “pedimos disculpas por caer en la falsa noticia”, reseña RT en Español.

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos