mundo

Video: Menor de edad grabó con su celular la voz y la imagen de su asesino

Las autoridades revelaron dicha grabación con el fin de dar con el paradero del responsable.

Muerte niña

Liberty German es una joven estadounidense de 14 años de edad quien logró grabar un video del hombre que le quitó la vida. Las autoridades revelaron dicha grabación con el fin de dar con el paradero del responsable, quien además asesinó a otra menor.

La Policía del Estado de Indianápolis, reveló el audio grabado por Liberty junto con su amiga Abigail Williams, de 13 años de edad y quien también perdió la vida cuando estaban juntas en una zona arbolada en la comunidad rural de Delphi, ubicada a unos 95 kilómetros al noroeste de Indianápolis, según informó Fox News. Los cuerpos de ambas niñas fueron encontrados el pasado 14 de febrero, un día después de que se denunciara su desaparición.

En la rueda de prensa agentes de la policía estatal mostraron una parte del audio y la imagen del criminal con el fin de que la población ayude a los agentes a encontrar al responsable del crimer, por eso también prometieron la suma de  41.000 dólares a quién les facilite cualquier información.

Recomendados

El sargento de la Policía del Estado, Tony  Slocum, se ha referido a Liberty como una «heroína» por tener «bastante presencia de ánimo» para activar la grabación en su dispositivo móvil.

El sospechoso aún no ha sido identificado y tampoco se ha producido ninguna detención relacionada con el caso.

Vea el video acá:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=3dP0Kt59DTo]

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos