mundo

Despiden a una mujer por ser “muy guapa”

La británica Emma Hulse denunció que su jefe la despidió porque debería estar en una pasarela de modas y no presentando en la televisión

Una joven de 24 años afirmó que fue despedida de su trabajo como presentadora de televisión porque a su jefe le parecía «demasiado bella» y que debería estar en una pasarela y no trabajando para su compañía.

PUBLICIDAD

“Él me preguntó si era modelo y por qué no estaba en una pasarela desfilando”, dijo.

El hombre le mandó un mensaje de texto indicando que ya no la necesitaba en la compañía y que iba a prescindir de sus servicios, lo cual la joven no entiende, además le indicó que no estaba vestida de manera apropiada para ir a trabajar allá.

Recomendados

“Él me preguntó si era modelo y por qué no estaba en una pasarela desfilando”, dijo.

“Llevaba pintalabios, pero desde mi punto de vista no iba inapropiada. Llevaba pantalones y blusa”, señala Emma Hulse, la joven británica en la entrevista al medio Standard.

El hombre fue despedido luego de que las directivas del canal  de televisión se enteraran de lo sucedido: “sentimos que no encajaba con nosotros y que llevaba a cabo acciones que no estaban en la línea con la política de la compañía”, sentencia Adam Luckwell, propietario de UNIT TV.

¿Y usted qué opina? ¿Si es tan guapa la mujer?

 

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último