Actualidad

Hombre quiso contactar a asesino a sueldo y envió mensaje a su exjefe

Imagine recibir este tipo de mensaje de un conocido: “Hey Shayne, ¿cómo vas? ¿Te acuerdas que me dijiste que me ayudarías a matar a mi mujer. Te voy a aceptar la oferta”. Esto fue lo que le pasó a un hombre en el condado de Snohomish, en el estado de Washington en Estados Unidos.

El hombre lo tenía planeado: cobraría un millón de dólares que le daría el seguro, dinero que compartiría con el asesino, a quien también le dijo que matara a su hija de 4 años para asegurar el botín.

Sin embargo, cometió un error que lo llevó a la cárcel sin poder lograr su cometido: le envió un mensaje a la persona equivocada.

“Hey Shayne ¿cómo vas? ¿Te acuerdas que me dijiste que me ayudarías a matar a mi mujer. Te voy a aceptar la oferta?”, señaló en el escrito el hombre sin darse cuenta que el destinatario era su ex jefe, el cual decidió alertar de manera inmediata a las autoridades policiales quienes se vieron prestos a apresar al sujeto.

“Yo voy al trabajo a las cinco de la mañana. Mi mujer se va al trabajo a las 2:00 pm así que puedes hacer que parezca un robo fallido o un accidente”, fue otro de los mensajes del implicado en los hechos, el cual fue arrestado por intento de homicidio.

Ante la policía, el hombre negó tener intenciones de matar a su esposa, asegurando que el mensaje era un desahogo tras una discusión con la mujer, escrito que dejó guardado y que posiblemente su hija lo envío sin querer mientras jugaba con su celular.

Finalmente, quedó en prisión preventiva en donde tendrá que pagar una fianza de un millón de dólares para salir de la cárcel.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último