La británica Jill Sharp utilizó imágenes de una pareja (Graham McQuet y Marianne Stirling) en Facebook para afirmar a sus conocidos que tenía una relación de cuatro años con el hombre que aparecía en ellas. Sharp llegó a inventar que estaba comprometida con su novio.
PUBLICIDAD
La historia llegó más allá del acoso virtual, según el Daily Record. Sharp persiguió a esta pareja en las calles para tomar fotos y, posteriormente, alterarlas en un computador y compartirlas en redes sociales para afirmar que eran pareja.
La acosadora, incluso, llegó a crear una cuenta falsa de Twitter de Graham McQuet para que sus conocidos creyeran la mentira.
Sin embargo, la mujer fue sorprendida después de afirmar que McQuet le había propuesto matrimonio debido a que sus amigos no le creyeron, investigaron en las redes sociales y encontraron que el hombre tenía una relación con otra persona.
La pareja real reportó el hecho a las autoridades sobre los hechos, pero no se ha conocido algún resultado.
Jill Sharp stalking victim Graham McQuet was convicted of assaulting seven-month-old baby https://t.co/Jfi4a70JOt
— The Daily Record (@Daily_Record) February 9, 2017
Hearing Graham McQuet baby beater of the Jill Sharp stalking saga works in a bank & is from England originally & caught cheating on Tinder pic.twitter.com/mekkBaL6Gi
— Pádraig Mac Murchadha (@JacobiteBhoy) February 9, 2017