mundo

Cinco cosas que hace muy bien Melania Trump a pesar de su marido

Melania Trump es mucho más que una “mujer florero”. Pero ella es mucho más inteligente de lo que aparenta.

Melania Trump
Melania Trump

Melania Trump, al igual que muchas de sus colegas del modelaje (como Natalia Vodianova), encarna la historia de la Cenicienta. De venir de una familia de ingresos medios en Eslovenia, pasó a ser la esposa de un magnate y ahora es una Primera Dama discreta y más bien apartada de la tempestad que representa su marido.

PUBLICIDAD

Sin embargo, fue imposible apartarla de los memes. Muchos de estos hicieron énfasis en su falta de inteligencia debido a  los errores que cometió en campaña, por ejemplo.

captura-pantalla-2017-01-20-9-49-50-300x300.jpg

Otros fueron más allá. Quisieron hacerle «slutshaming» al burlarse de su trabajo como modelo (donde desnudarse es parte del oficio) y de cómo llegó a obtener una posición tan poderosa.

Pero en realidad, Melania Trump va más allá de la imagen que las redes sociales han querido darle. No es tan poco inteligente como aparenta, ni tan malcriada como la han querido hacer ver. Y acá les mostramos cinco cosas que hace muy bien.

Habla cinco idiomas
Melania habla perfectamente esloveno, inglés, francés, serbio y alemán. Hay que recordar que ella estuvo trabajando en la industria del modelaje en Europa y tuvo que aprender a desenvolverse en varias grandes capitales. Y esto le da un «plus» frente a otras antecesoras en su rol.

Tiene su propia marca
Puede que en eso le haya ayudado su esposo, pero mantener una línea de joyería y hacerla exitosa no lo hace cualquiera. Esto también le ayudó a crear su línea cosmética . En una entrevista para el portal «Parenting», Melania comentaba que ella se involucró en el proceso de la creación de sus productos. Si bien no terminó sus estudios de arquitectura, usó estas habilidades para diferenciar sus joyas de otras firmas.

No depende de su marido

PUBLICIDAD

captura-pantalla-2017-01-20-9-51-31-300x300.jpg

En la misma entrevista, ella afirma que aunque se crea que vive como «princesa», en realidad trabaja muy duro. «Es una gran responsabilidad para una mujer estar casada como mi marido. Yo necesito ser rápida, ingeniosa, inteligente. Somos muy independientes y trabajamos muy duro, los dos». A su vez, Donald Trump ha reconocido que ella es quien le ha aconsejado para sosegarse un poco más.

Crió a su hijo personalmente

captura-pantalla-2017-01-20-9-54-03-300x300.jpg

A diferencia de muchas mujeres que deben dejar a sus hijos en manos de otra persona por sus ocupaciones , Melania misma, antes de la campaña, recogía a su hijo y lo llevaba a la escuela. Ella le preparaba el desayuno. Afirma que solo tiene un asistente y un cocinero, pero que por demás, todo lo hace sola.

Siempre transmite confianza

Desde pequeña, Melania Trump aprendió a tener confianza en sí misma y a sobrellevar el bullying por ser ser alta y delgada. «Siempre me amé a mí misma», afirmó en la entrevista citada. Esto, mas su porte y su sutileza, le han generado también elogios. Por lo menos, la biógrafa de Jackie Kennedy, Pamela Keogh, afirmó en entrevista para el portal «Daily Mail»  que ella podría ser la sucesora de la icónica primera dama gracias a estas cualidades.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último