Una de las imágenes más compartidas durante los saqueos que ocurrieron en diversos puntos de México fue la de un perrito que iba cargando algo con el hocico, al que redes sociales llamaron inmediatamente “saqueadorcito”. Ya apareció.
PUBLICIDAD
Usuarios de redes sociales encontraron a “Max”, su verdadero nombre. Durante aquél día llevaba una bolsa de papas fritas en el hocico. La fotografía fue capturada en Chetumal, donde ya diversas personas incluso le han hecho regalos tras la foto viral.
La familia Sosa Garma, que viven en Chetumal, son los dueños de “Max”. En entrevista para el periódico “El Universal“, contaron que la tienda de abarrotes Dunosusa ya le obsequiaron a “saqueadorcito” una caja de frituras -que son sus favoritas- y un costal de croquetas de 25 kilos.
“Max tiene un hogar, pero le gusta salir a la calle sin alejarse de nuestra casa”, comentó Jimmy Sosa Casanova, jefe de familia.
“A ‘Saqueadorcito’ le gusta el relajo”
En entrevista con el portal Línea de Fuego, Jimmy Sosa contó que al perrito “le gusta el relajo” y explicó: “No le importó el ruido de las sirenas y la corredera de gewne que había en la tienda Dunosusa. Ahí andaba en medio del mitote y había muchas cosas regadas. Fue donde recogió las sabritas, sin imaginar que le tomarían la foto y se haría famoso”.
“Saqueadorcito” es un perro de tres años de edad. Ayer fue a la estética canina KanKan a que lo bañen y rasuren, ya que también le regalaron un “cambio de imágen”.
PUBLICIDAD
“No sabe la cantidad de personas que nos han buscado porque quieren conocer a Max y también darle obsequios, lo cual nos llena de alegría”, explicó Jimmy Sosa.