mundo

Estudiante de medicina mata a amiga y la disuelve en soda cáustica

La joven conoció a su presunto asesino hace cuatro meses y su familia la reportó como desaparecida el pasado 4 de diciembre

Joven mexicana muerta a manos de un hombre
@XimeGarcia Joven mexicana muerta a manos de un hombre

La Procuraduría General de Justicia de México confirmó la detención de Emmanuel “N”, ex estudiante de medicina que habría asesinado a su amiga Francia Ruth Ibarra y disuelto su cuerpo en sosa cáustica.

PUBLICIDAD

La joven conoció a su presunto asesino hace cuatro meses y su familia la reportó como desaparecida el pasado 4 de diciembre, día en que iba a reunirse con una amiga, pero no llegó.

Las investigaciones llevaron a los agentes del Ministerio Público a catear el departamento Emmanuel “N”, donde se encontró ropa y objetos personales de la víctima, mientras que en la azotea fueron hallados huesos humanos en bolsas y recipientes de soda cáustica, con la que habría intentado disolver las pruebas.

Gracias a las pruebas genéticas se pudo confirmar que los restos pertenecían a Ibarra y así ordenar la aprehensión contra el sospechoso que fue capturado en la Ciudad de México (Con información de Excélsior)

MÁS DE MUNDO AQUÍ

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último