mundo

Foto: ¿Hillary predice su propia derrota con este tuit?

A pesar de que aún no se sabe con certeza quién será el próximo Presidente de los Estados Unidos, en esta reñida votación ya muchos dan por ganador a Trump.

El magnate sigue teniendo ventaja por delante de Hillary Clinton, al contar con 137 votos electorales. Clinton, por el contrario, tiene 104. En una contienda sin sorpresas, estas proyecciones siguen bastante ajustadas.

Para ganar la Presidencia, el candidato tiene que tener por lo menos 270 votos en el Colegio Electoral para conseguir este fin.

 

Otra cosa que determinará la victoria de Trump o Clinton será el voto de estados clave como Carolina del Norte, Ohio o Florida.

El tuit que pone a muchos a dudar

Por otro lado, en redes sociales, muchos han compartido y reproducido un tuit de Hillary Clinton que creen que es de derrota. En este se lee lo siguiente: ” Este equipo tiene mucho de lo que estar orgulloso. Lo que sea que pase esta noche, gracias por todo”.

Ahí, la candidata abraza a una niña.

Esto , claro alertó a varios de sus seguidores y detractores.

Muchos le pidieron que no se dejara vencer. Que ella ganaría. Que ella podría salir adelante.

Otros culpan al estado de Florida (estado en el que actualmente no se han cerrado comicios).

Y otros, por el contrario ,se burlan de ella.

El tuit ya ha sido compartido en varias redes sociales, incluido Facebook. Ha sido compartido con preocupación, al saber que Trump podría ser Presidente.  La foto ha sido retuiteada más de 43 mil veces y las redes sociales, más agitadas que nunca, ven en esto una mala señal. Por lo pronto, Hillary tendrá su discurso de derrota o victoria en Nueva York, estado del que fue rotunda vencedora.

Este tuit de Hillary Clinton, que parece a primera vista conmovedor, digno e inocente, tiene preocupados a muchos internautas en redes sociales.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos