PUBLICIDAD
0 of 9
A escasas horas de que inicien las elecciones presidenciales en Estados Unidos, un nuevo escándalo sacude la campaña del magnate y candidato republicano Donald Trump.
Este lunes se conoció que Trump le habría sido infiel a su esposa Melania nada más y nada menos que con una conejita Playboy llamada Karen McDougal a quien, además, le habrían pagado 150.000 dólares para que no contara nada sobre el romance.
El escándalo fue dado a conocer por el Wall Street Journal, que dio detalles de la relación y del pago hecho a la modelo, Playmate del año 1998, para que guardara silencio.
Según revela la publicación estadounidense, el romance, enteramente sexual, se dio en 2006 y duró un año mientras Trump estaba casado con Melania, su actual (y tercera esposa).
Lea también: Trump vs Clinton: ¿Quién sería presidente si hoy fueran las elecciones?
El Journal también reveló un contrato en el que se estipula el pago del dinero a McDougal. «Se adquieren por medio de esta los derechos permanentes y exclusivos de la historia del romance de la contratista con un hombre casado”.
PUBLICIDAD
Quien adquirió los derechos de la historia, indica el diario, fue David Pecker, amigo de Trump y propietario del tabloide sensacionalista National Enquirer, reconocido en Estados Unidos por pagar fuertes sumas de dinero a cambio de información ‘explosiva’.
Aunque en el contrato no aparecen nombres, varios amigos de la modelo han confirmado que sí tuvo una relación con el magnate, quien aspira a la Casa Blanca y cuya carrera por la presidencia de Estados Unidos ha estado plagada de escándalos que, no obstante, no han tenido mayores repercusiones en su aspiración.
Este martes se sabrá si este o los demás escándalos frenaron a Trump o no.