mundo

¿Cuáles son los libros Donald Trump y Hillary Clinton y cómo leerlos?

Un escenario que poco de habla en esta elección presidencial en Estados Unidos, es el ámbito literario. Tanto Hillary Clinton y Donald Trump tienen una serie de libros publicados en los últimos años. A continuación hacemos un recuento de ellos.

Los libros de Donald Trump

El candidato del Partido Republicano ha escrito 17 libros, de acuerdo con su página oficial. Uno de los más destacados es “The Art of the Deal”, que en 1987 se convirtió en “Best Seller”. Encabezó la lista de los libros más vendidos según el periódico “The New York Times”, durante 13 semanas; y se mantuvo en la misma otras 48 semanas.

Este libro fue escrito junto al periodista Tony Schwartz. Él asegura que Trump no escribió nada y ha reclamado los derechos de autor.

Durante la campaña presidencial, Trump ha publicado dos libros. “Crippled America: How to Make America Great Again” (América destrozada: ¿Cómo devolverle la grandeza a Estados Unidos?) y “Great Again: How to Fix our Crippled América?” (Regresarle la grandeza: ¿Cómo reparar a nuestra América destrozada?).

¿Cómo obtener los libros de Donald Trump? La Universidad Trump (por la cuál el empresario enfrenta una serie de demandas) tiene un perfil en la tienda de libros online Amazon, en donde ustedes pueden contar las publicaciones del empresario.

var VideoTV=»oT42CaDAxX/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/entretenimiento/device/Desktop/type/embed/true/false/volume/0″;

Los libros de Hillary Clinton

Por otro lado, Hillary Clinton tiene ocho publicaciones en su historia. Su primer libro surgió en 1996, llamado “It Takes a Village: And Other Lessons Children Teach Us” (Se necesita un pueblo: Y otras lecciones que los niños nos enseñan).

Además, este libro fue publicado cuando Clinton era primera dama. En el habla sobre su visión de los niños en Estados Unidos y aboga por “una sociedad que cumpla con todas las necesidades de un niño”.

El libro que llegó a estar durante 18 semanas en la lista de los Best Seller de The New York Times, tres de ellas en primer lugar.

Además, un dato curioso es que el audiolibro de esta publicación hizo que Hillary Clinton ganara el Grammy a Mejor Álbum Hablado en 1997.

Durante la campaña presidencial ella publicó solamente un libro. Se trata de “Stronger Together: A Blueprint for America’s Future” (Juntos más fuertes: La huella dactilar del futuro de Estados Unidos). Este fue escrito junto a Mike Pence, su compañero de fórmula.

Sus libros también pueden conseguirse a través de Amazon.

var VideoTV=»yb1c9vu8fQe/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/noticias/device/Desktop/type/embed/false/false/volume/0″;

Los candidatos a la presidencia en Estados Unidos, Hillary Clinton y Donald Trump, también han destacado en el ámbito literario

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos