mundo

A este gatito le arrojaron ácido y le derritieron la cara

La historia de “Sir Thomas Trueheart”, mejor conocido como “Tommy”, está conmoviendo a las redes sociales. El es un gatito al que alguien le derritió la mitad de la cara. En pocas palabras, fue víctima de un cruel ataque con ácido.

“Tommy” es un gatito que vivía cerca de Antelope Valley en California, cuando un atacante desconocido le vertió ácido en la cabeza, lo que hizo que se le derritiera el cráneo y que perdiera un ojo.

“Definitivamente fue algo bastante devastador. Sus quemaduras eran muy extensas”, recordó Genia Donaldson; directora del Hospital Veterinario de Beverly Oaks.

“Por lo poco que sabemos, fue un ataque intencional”, recuerda Donaldson. Los médicos veterinarios fueron capaces de tratar las heridas, pero jamás se pudo reparar el daño.

Esta es una foto de “Tommy”, poco después de la cirugía.

Afortunadamente, “Tommy” no está solo en la batalla que se ha convertido su vida. En el camino se encontró con el refugio Milo’s Sanctuary, que surgió en 2004 con el objetivo de “darle una segunda oportunidad de vida a los gatos, especialmente aquellos que tienen enfermedades terminales, discapacidades o han sido heridos”; según su página de Facebook.

Las dificultades que tendrá que pasar el gatito

“Sir Thomas Trueheart” tiene muchos retos por delante. Tommy vivirá en el santuario Milo, en donde pasará los días tras su milagrosa recuperación.

Afortunadamente “Tommy” tuvo la suerte de su lado, pues poco después del despiadado ataque fue encontrado por una mujer, quien lo llevó al hospital.

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.6&appId=648037875314975»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

“Los médicos hicieron un trabajo increíble. Fue realmente muy triste lo que sucedió”, explica Hoffman en entrevista con el periódico Inside Edition.

Existe una manera de ayudar a “Tommy” y a todos los gatos que viven en el santuario Milo: comprando su calendario. Ellos están pidiendo su apoyo a través de la página GoFund Me, en la que están recolectando fotos. A cambio podrán recibir un calendario.

Un pequeño gatito fue víctima de abuso animal. Alguien lo atacó con ácido y le derritió la cara. Afortunadamente ya fue rescatado

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos