Parece que un choque soñado entre miembros de la UFC y WWE se acerca cada vez más.
En esta ocasión fue Cat Zingano, quien lanzó un llamado abierto en las redes sociales a Sasha Banks, actual campeona de Raw, o Charlotte, la retadora al título.
La controvertida historia comenzó con la “Jefa” y la hija de Ric Flair en una espectacular firma de contrato en el último show de la marca roja para medirse el próximo fin de semana en el PPV “Hell in a Cell”.
– «Nos vemos en Boston», @MSCharlotteWWE
– «Nos vemos en EL INFIERNO», La Jefa @SashaBanksWWE
¿Quién saldrá con vida de #HIAC? pic.twitter.com/f1ErqW2EQI— WWE México (@wwe_mex) October 25, 2016
Después de pactar la primera lucha femenina que se realizará dentro de una celda infernal, la monarca Sasha calentó aún más la pelea. La “Jefa” mandó un mensaje a través de las redes sociales de cómo defenderá el cinturón en el PPV del 30 de octubre.
“Mucha gente quiere la corona. Pero no están dispuestos a sangrar por ella. Nos vemos el domingo”, indicó Sasha en cuenta de Twitter.
A lot of people want the crown, but they’re not willing to bleed for it. See you Sunday! #HIAC pic.twitter.com/ceVx3WBFha
— $asha Bank$ (@SashaBanksWWE) October 25, 2016
Entonces Zingano aprovechó la oportunidad para lanzar un reto a la ganadora de la pelea que ha causado gran expectación en la lucha libre.
“Yo sangraría por el título. Denme a la ganadora si están dispuestos a algo de realidad”, mencionó la peleadora en respuesta al tuit de Sasha.
I’d bleed for it, give me winner if you’re down for some realness. #catfight #alphacatzingano @ufc @wwe https://t.co/Z4Dzqw4iI8
— Alpha Cat Zingano (@CatZingano) October 25, 2016
Zingano es una de las peleadoras estelares de la UFC, aunque también fue una de las víctimas que cayeron a manos de Ronda Rousey. “Rowdy” se deshizo de Cat en solo 14 segundos.
Sin embargo se encuentra en el sexto lugar del ranking de su división. Además posee un cinturón púrpura en jiu-jitsu brasileño. Entre las peleadoras a las que ha vencido se encuentran Amanda Nunes, actual monarca Peso Gallo de UFC, y la excampeona Miesha Tate.
De hecho, tiene un registró en la artes marciales mixta de nueve victorias y una derrota.
Antecedentes de UFC y WWE
No es la primera ocasión que estrellas de UFC y WWE se mandan retos. En agosto pasado el polémico Conor McGregor aseguró que los luchadores de la empresa de entretenimiento deportivo eran “maricas”.
Una gran parte del elenco estelar de la compañía de los McMahon contestó a “The Notorious”. Entre ellos Rusev, Ric Flair y Chris Jericho.
También se debe recordar que Ronda Rousey fue invitada a Wrestlemania 31 por La Roca para enfrentar a Stephanie McMahon.
Cat Zingano, una de las mujeres que forman parte de la empresa de artes marciales, llamó a la campeona de Raw o a su retadora a una pelea «real».